Reseña realizada por Mirtha Solis para Eclécticamente Arte.

Paisajes del Litoral, Gente de agua te trae historias de lo cotidiano, entre melodías dulces y cálidas, que te abraza así como el sol del litoral y con frescura de amanecer, envueltos en dorado tan dorado como el sol dando de lleno sobre el Paraná.

Las melodías envuelven y comparten las historias de los lugareños, entre ríos ocres y el verdor que lo enmarca todo.

Pero sobre todo transmite la alegría de su gente, en medio de bailecitos y sapucai.

Con fuerza de rio, sonido de guitarras y languidez del acordeón, te llega directo al corazón. Maravillosa obra…

FECHAS :

* Abril: Gira de “Escena Santafesina” (Galvez, Santa Fe, Esperanza, Rafaela)

*Julio/ Agosto “Conciertos acústicos con Orquesta de Cámara” en Teatros de Santa Fe y Buenos Aires.

* Septiembre/ Octubre: Gira por Europa.

Patricia Gómez Grupo

Intérprete de música popular argentina que lleva seis trabajos editados, 35 años de trayectoria; además de su tarea como maestra de canto, profesora de música, directora de coros y gestora cultural. En el mes de marzo de 2018 Patricia Gómez recibió el reconocimiento ‘Mujer Destacada’ por el Concejo de la Mujer del Honorable Concejo Municipal de su provincia. En 2017 realizó una gira por Europa, visitando ciudades de Francia y España y siendo invitada a participar en el 2019 en los mismos lugares, donde obtuvo un notable reconocimiento, y nuevas ciudades del viejo continente. Tiene cinco discos editados: ‘Sendero de Ilusión’, ‘Paisajes’, ‘De sueños y silencios’, ‘Purahei’ y ‘Piel de Río’. Es protagonista del documental ‘Rio de las Calabazas’, dirigido por Diego Fernández. Ganadora del certamen Pre-Cosquin 1993, Patricia ha pisado varias veces el Atahualpa Yupanqui, como solista y como integrante de la delegación de Santa Fe en 2009. Compartió conciertos con Pedro Aznar, Jorge Fandermole, Marcelo Dellamea, Juancho Perone, Myriam Cubelos, Nilda Godoy, Martin Sosa, Carlos Aguirre, entre otros artistas. Patricia Gómez se presenta permanentemente en Encuentros, Festivales, Teatros de Buenos Aires como el CCK, entre muchos otros lugares donde es reconocido su arte de cantante.