Reseña Realizada por Iván Pedernera para Eclécticamente Arte

“El tiempo se detiene” de Facundo Zilberberg. Obra ganadora del 2do premio Germán Rozenmacher 2017. Nos muestra una gran realidad como lo es el camino oscuro que atraviesa una persona cuando pierde a un ser querido y de cómo los lazos familiares (en este caso) se unen entre sí para seguir adelante en los momentos difíciles.

Ángela (Alejandra Flores) pierde a su padre. Luego del entierro ella vuelve a su casa junto con sus hijos (Julián Marcove y Fernando De Rosa) quienes deciden no dejarla sola por unos días hasta hablar con la psiquiatra y ver cómo ayudar a su madre. Una mezcla de emociones se cruzan a lo largo de dicha pieza y una visita (Mariana Estensoro) entra en escena para ayudar a poner en orden los pensamientos de Ángela. Se destaca la Dramaturgia y Dirección de Facundo Zilberberg quien es además responsable de la puesta en escena junto con Mariana Barceló (Producción/asistencia artistica). Diseño de escenografía: Miguel Nigro. Realización de escenografía: Juan Manuel Aristegui. Un trabajo muy bien logrado, en el cual se cuida hasta el más mínimo detalle.

El trabajo de los actores sobre el escenario es impecable por donde se lo mire. Se nota la química que tienen y la comodidad con la que realizan su trabajo, en el cual logran expresar sus sentimientos no solo con la palabra, también lo hacen a través de sus miradas. El cálido aplauso del final le da el cierre perfecto a esta hermosa obra.

Facundo Zilberberg – Dramaturgia y dirección

Alejandra Flores – (Ángela)

Julián Marcove – (Federico)

Fernando De Rosa – (Gonzalo)

Mariana Estensoro – (Ella)

Mariana Barceló – Producción y asistencia artística

Luciana Giacobbe – Iluminación

Miguel Nigro – Escenografía

Analía Morales – Vestuario

Duche&Zárate – Prensa

Ariana Caruso   – Fotografía

 

Viernes a las 21hs.

Localidades: $ 300.- Estudiantes y jubilados: $ 270.-

Beckett Teatro – Guardia Vieja 3556 – CABA