Reseña realizada por Iván Pedernera.

“La estudiante de economía Regina Vega Escobar desaparece, su Padre, el senador de la nación comienza una desesperada búsqueda…poco se supo de su caso, está es su verdad”

Desde el comienzo el espectador se encuentra frente a una obra oscura, cruda, directa como así también real. A lo largo de la misma, vamos conociendo la historia de su protagonista.

Cabe destacar en esta oportunidad el trabajo de los actores. La Actriz Julieta Zara lo deja todo sobre el escenario, con un excelente manejo de los estados a la hora de encarnar su personaje. Daniel Lemes nos sorprende con su caracterización, generando distintas emociones en el público a través de sucesos inesperados. Carlos Mena por su parte logra a través de su interpretación ser quien genera empatía. Ambos actores a través de sus actos generan los hechos que producen el suspenso.

El escritor Federico Jiménez nos vuelve a sorprender como siempre. A la hora de escribir busca superarse continuamente y queda claro que otra vez lo consiguió. Está a cargo también de la dirección lo cual es una mezcla perfecta porque deja su sello personal en tan delicado trabajo.

El aplauso final del público es el broche de oro de la noche. Es un placer que una obra como “El caso Regina” esté en cartel.

Elenco: Julieta Zara, Daniel Lemes y Carlos Mena.

Diseño Gráfico: Jesús Cañete.

Fotografía: Silvina Macri

Asistente de Dirección: Caro Capuzzi

Dramaturgia y Dirección Federico Jimenez

SÁBADOS 20 hs.

Sala Cortázar B – Complejo La Plaza Av Corrientes 1660.