Reseña realizada por Iván Pedernera para Eclécticamente Arte.
Al entrar a la sala nos encontramos con una especie de cortina que tapa todo el escenario de lado a lado. Al apagarse las luces y comenzar la función esta se convierte en una pantalla. Donde se proyecta un video que bien vemos es un testimonio de lo que estamos por empezar a ver. No tarda en aparecer en escena un actor que nos cuenta quien es y cómo fue su historia…
Se corre la cortina y viajamos automáticamente al pasado, a un casamiento, donde el vino, la codicia, la lujuria y la ironía están presentes. Es precisamente ahí donde verdaderamente comienza todo.
La violencia, el abandono, el miedo, el rechazo, el amor, la amistad, el querer mejorar, el ser juzgados por los demás son cosas que están a la orden del día, más presentes y vivas que nunca. A lo largo de la pieza vamos conociendo un poco más a los personajes y logra que el espectador no pierda detalle alguno de lo que esta viendo, viviendo cada situación, cada sentimiento y termine a su manera formando parte de ella.
Nos deja la reflexión de saber realmente quiénes somos. Que nuestra propia historia es interpretada de distintas formas según la mirada de cada persona que pasa por nuestra vida.
Destacable el trabajo de cada uno de los actores. Se ve la entrega, la dedicación y la pasión que tienen por lo que hacen y son responsables de ser inolvidables para todos los presentes…