Reseña realizada por Iván Pedernera.
“Dime corazón, dime qué es peor, ver cómo te vas… o quedarme hasta el final”
Atlántico es sin dudas una obra que consigue dentro de lo simple la mayor de las profundidades y no pasa desapercibida para el espectador. Una historia de amor que nace de la manera menos pensada y que lleva a sus protagonistas a vivir en un mundo de desencuentros y malos entendidos. Acompañada de un dialogo totalmente ingenioso que roza de manera perfecta la inteligencia mezclada con la ironía.
Los actores son impecables. William Prociuk y María Inés Sancerni forman la pareja perfecta, tienen una química admirable. Eugenia Mercante le da el toqué especial con un personaje fresco y muy bien caracterizado.
Cuenta con una escenografía minimalista, simple, sencilla y perfecta. Logra captar la atención y transportarnos a las distintas situaciones, vemos por momentos una cama, un auto y hasta el mismo mar. El diseño es de Rodrigo González Garillo y realizada por Gustavo Disarro.
Alfredo Staffolani es el responsable de este maravilloso texto, una vez más nos vuelve a sorprender con su trabajo. La Dirección de Luciano Suardi se destaca por lo ágil e ingeniosa y logra llevar adelante un excelente trabajo.
Dramaturgia: Alfredo Staffolani
Actúan: Eugenia Mercante, William Prociuk, María Inés Sancerni
Diseño de escenografía: Rodrigo González Garillo
Diseño de luces: Ricardo Sica
Realización de escenografía: Gustavo Disarro
Diseño gráfico: Ignacio Lascano.
Prensa: Duche&Zárate
Fotos y redes: Germán Sánchez
Asistencia de dirección: Sabrina Marcantonio/ Macarena Rodríguez Cuello
Dirección: Luciano Suardi
Funciones: Viernes a las 21
Localidades: $ 300.- – En venta por alternativateatral.com
Teatro Anfitrión – Venezuela 3340 – CABA