Reseña realizada por Silvina Macri.

Dentro de la programación del Festival Teatro Latente 2020 producido por Border Teatro, se presenta la obra DELOREAN de Francisco Ortiz, con Dirección de Pato Azor, y con la actuación de Silvia Kalfaian y Francisco Ortiz.

Una Mudanza. Una Madre. Un Hijo.

Ser espectadora de esta obra es espiar por una ventana… y encontrarse con ellxs…

Partiendo de una dramaturgia transparente e indispensable, para estos tiempos, con una muy buena dosis de humor, sin caer en lugares comunes, se va desgranando el interjuego de este vínculo, a partir de una mudanza de casa, pero a su vez  transitan, mudan, corren los velos de la verdadera identidad, hasta hoy oculta, poner en palabras lo que ya “lo sabía”… que sólo se puede dar en este vínculo filial.

La obra pasa por momentos desopilantes, se va transformando cada segundo, transita por todos los sentimientos, hasta pasa por ese “volver al futuro”… Cabe destacar la dirección precisa y  ágil  de Pato Azor. Y con las actuaciones extraordinarias de Silvia Kalfaian y Francisco Ortiz, con una sinergia entre ambos fantástica, cada uno les da cuerpo y alma a sus personajes, dándole los matices necesarios de una manera magnifica.

Pichon-Riviere, planteo el vínculo, como la forma en que una persona se relaciona con las demás, estableciendo una estructura entre ambos que va a ser única entre ellos dos….

Una obra para reír, disfrutar, emocionarse y porque no… repensar-se… No se la pierdan!!!

Función: Sábado 25 de enero a las 21 hs.

En Border Comunidad Teatral Godoy Cruz 1838

Entradas por www.plateanet.com