Reseña Realizada por Iván Pedernera para Eclécticamente Arte.
A medida que llegábamos al teatro entrabamos a la sala, la cual poco a poco se fue llenando. En el escenario había tres sillas, una guitarra, dos micrófonos, una botella de vino y tres copas.Cuando el reloj marcó las 20hs las luces se apagaron, quedando el escenario iluminado por una luz cálida. De pronto, apareció en escena Ariel Argañaraz, quien tomo la guitarra y con los primeros acordes dio paso a la entrada de Cristina Banegas, quien fue recibida con un gran aplauso. Tomó su micrófono y empezó a cantar. Dando comienzo a lo que sería para todos una noche mágica.
Terminado el tema presento a su madre con unas hermosas palabras. Nelly Prince fue recibida con un interminable aplauso en el cual se vio reflejado el respeto, cariño y admiración de todos los presentes.
Los tangos de las primeras tres décadas del siglo XX a cargo de Cristina Banegas, los de las tres décadas siguientes en manos de Nelly Prince. Poemas, anécdotas e historias de familia fueron parte fundamental de esa noche. Nos remitían a diferentes momentos, ya que cada uno de estos, con su historia particular, nos devolvieron, por un rato, otro tiempo, otro lugar.
Naranjo en flor, afiches, fumando espero, mano a mano, fueron parte del repertorio, al igual que “como dos extraños” que se convirtió en el broche de oro. Risas, nostalgias y algunas lágrimas por parte del público dejaron en evidencia que ese “aire familiar” quedará por siempre en el corazón de todos.
Cantantes: Nelly Prince y Cristina Banegas
Guitarra: Ariel Argañaráz
Asistente de dirección: Matias Macri
Foto: Nora Lezano
Diseño gráfico, trailer y redes: Sofía Stead
Producción: Valentina Fernández De Rosa
Prensa y difusión: Caro Alfonso
Sábados 20 hs.
En el Excéntrico 18 – Lerma 420, Villa Crespo – 47726092 / 47751438
Entradas: $ 300 y $ 270 (venta anticipada con tarjeta de crédito)
Reserva y compra por Alternativa Teatral.